Instalación punto de recarga coche eléctrico
Energía limpia también para tu coche. Y en tu propio garaje.
Si tienes un garaje privado, de tu vivienda o negocio, tienes la oportunidad de ahorrar.
Si quieres instalar un punto de recarga, cuenta con nosotros.
Te asesoramos y diseñamos una solución a tu medida
Los coches eléctricos cada vez conquistan a más a conductores, es una forma limpia, y muy económica, de moverse por la ciudad. Y por ello, la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos, es tan necesaria.
Instaladores punto de recarga coche eléctrico
Tardar menos en llegar a casa es ganar en calidad de vida. No tener que parar a buscar dónde cargar tu vehículo eléctrico, es comodidad. Echarte una siesta en tu sofá, o preparar tu receta favorita mientras tu coche eléctrico se carga, es un lujo que está a tu alcance.
Somos instaladores de puntos de recarga de coches eléctricos. Y queremos ofrecerte todas estas ventajas.
Tenemos experiencia, ilusión y el mejor equipo humano y técnico. Una combinación idónea para ofrecerte el mejor servicio. El servicio que mereces.
Nuestra instalación es rápida, económica y sencilla. Porque sabemos que ya hay bastantes complicaciones en la vida que no se pueden esquivar. Contar con un punto de recarga en tu garaje, no va a ser una de ellas. Analizamos tus necesidades para diseñar una solución personalizada. Y nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.
Te ofrecemos calidad, seguridad y la mejor relación calidad y precio. Contacta con nuestro equipo para instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos en tu garaje.
Instalar punto de recarga en garaje comunitario
Si quieres instalar un punto de recarga en garaje comunitario, cuenta con nuestros especialistas. Y si te preocupa que los demás vecinos se nieguen, tienes que saber que no pueden hacerlo. Tienes derecho a instalar un punto de recarga en un garaje comunitario. Así se demuestra en el artículo 17.5 de la Ley de Propiedad Horizontal, que indica que para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, solo es necesario avisar con antelación a la comunidad de propietarios. Y que el punto de recarga debe instalarse en la plaza de garaje del propietario.
En cuanto al coste, muy económico por cierto, debe asumirlo el propietario del vehículo eléctrico. Así como el consumo de electricidad propio de la carga.
Revaloriza tu vivienda y carga tu coche eléctrico sin salir de tu edificio
Infórmate ahora y te daremos un presupuesto personalizado
Esta es una inversión inteligente. Por un lado, tienes la comodidad de poder cargar el coche eléctrico en el garaje comunitario. Por otro, un gran ahorro en combustible y una gran contribución al cuidado del medio ambiente. Pero además, una alta rentabilidad si algún día quieres vender tu casa. Cada vez hay más personas que eligen el vehículo eléctrico, y con ello, les surge la necesidad de, a la hora de buscar piso o casa, que cuente con un punto de recarga en el garaje de la comunidad.